Llovizna...

martes, 1 de diciembre de 2009





Dias nublados en tardes grises de octubre son los que me hacen reflexionar y pensar en lo que nos depara el futuro, es en el único ambiente que me desenvuelvo bien, el único capaz de sacar mi "yo" interior. Cuando el aguanieve cae sobre mi cara, durante un brebe instante, siento inspiración y confianza, sin dudas en mi vida y con varias direcciones, cada cual errónea en algún detalle.

Es esa sensación de entereza la que me hace sentir lleno, y lleno de un súbito explendor por cada entraña de mi ser. Por cada minúsculo punto en mis articulaciones, en cualquier parte de mi masa osea, en cada poro de mi piel... Es ese estallido de alegría el que me provoca un poco de agua fría comprimida en gotas precipitadas desde las grandes masas gaseosas de ahí arriba...

Cada gota callendo sobre mi piel, siento un escalofrío por cada rincón de mi espalda, lo que me indica que la entereza y el resplandor están próximos. Profundizando más, siento como cada gota resbala sobre mi cabello, atenuando así su caida en cada punta de mi pelo. Me hace sentir gloria, no comparable a cualquier cosa, ni a cualquier emoción...

Es por eso que, en dias feos y grises como dice la gente, es la mejor oportunidad para encuntrarte a ti mismo...
A pesar de no ser Octubre, sino Diciembre, el frío se sigue sintiendo en la piel, aunque de una forma menos húmeda. Consigo echar de menos Aquellas tardes lluviosas de otoño, y como afectan en mi vida cotidiana...
La ausencia de estos días nublados es como un cancer para mi existencia, sigo pendiente de que las previsiones para este invierno sean humedas y menos frías.

Antiguamente, las personas usaban la palabra llovizna para referirse a las lágrimas de los cielos, refiriéndose tambien a todo por lo que ahí arriba están decepcionados con la raza humana. Dicen que la lluvia purifica el alma, a pesar de eso, la gente sigue optando por esquivarla, en vez de sentirla correr sobre la piel.. Ese sentimiento frío y cálido a la vez, Esa sensación por la cual el humano siente rencor hacia otras personas... La palabra concreta es "ira comprimida", aprisionada, la cual quiere salir fuera para poder manifestarse sobre los seres odiados con el rencor más súbito, la cual ciega a toda persona...


"Llovizna, agua nívea la cual produce la capacidad de recapacitar, y de arreglar las cosas en el futuro..."

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©