Vendetta...

martes, 6 de abril de 2010

Vendetta... Sin duda alguna es una palabra bella y sutil, todos sabemos lo que significa, pero pocos saben cuando temerla al danzar por nuestros oidos. Es una palabra hermosa que silba en la distancia, que si te fijas la veras a lo lejos diluida entre la niebla que crea la duda, pero para cuando te das cuenta de que la tienes en tus narices, es demasiado tarde, por que sientes como un frio metal atraviesa tu yugular por detras, sin tiempo de mediar palabra, por que cuando te dispones a gritar, oyes un sonido sordo y agonizante, y para mi una de las peores muertes, aun que bastante graciosa: morir con la palabra en la boca, jaja.
 La verdad es que mi estilo de escritura es bastante directo, y me gusta decir las cosas claras y sin adornos, pese a que ultimamente no sigo estas pautas, pero en fín, voy a aplicarme el cuento...
Hace poco subí una entrada llamada "Traccia", sendero en italiano (es que el italiano me prece un idioma bastante elegante) y enrealidad era una itroducción a esta: "Vendetta", pero la particularidad de estas dos entradas es que las anteriores, eran más que nada, una especie de descarga de rabia y tensión, pero estas, aparte de esto ultimo son una especie de...¿Precaución? Bueno en todo caso voi a explicaros ciertos aspectos y opiniones mientras advierto a quienes se den por aludido. Ah, y antes de que os pregunteis si estas frases se las dedico a este o al otro os ahorraré trabajo. Sí.

Uno de mis mayores enemigos es la hipocresía, ya sea a niveles políticos, nacionles, sociales o personales, pero ya dedicaré una entrada a cada uno de estos, pero me gustaría hacer incapíe en uno de estos: el personal. Inmajinaos que en un clan, de cara a los demás unido y ríjido, en el que segun el exterior sus individuos conviven en armonía. Pero en realidad no és así, hay roces personales, ya que "supongamos" que uno de ellos se cree superior a los demás intelectualmente, y aun que no lo diga a los demas, trata al resto clan de tontos e inferiores. Este individuo, cegado por el manto de su supuesta intelgencia (la cual por lo siguiente pongo en duda) está tan ocupado echandose flores que para cuando se da cuenta, el clan está dividido en dos. Nuestro individuo, intenta reunir a las dos facciones del clan para resolver los confrontamientos personales, y de cara a los demás se las da de líder magnánimo, pero cuando lo intenta resolver con los de su propia facción es cuando según mi parecer interviene el deastre. ¿Que pas cuando un necio y un individuo que se siente superior intelectualmente se juntan para buscar culpables? muy sencillo, se sigue lo que yo llamo "ley del mínimo esfuerzo". Consiste en reunir factores, y sacar la conclusión más facil y más facil de exponer a los demas individuos, ya que se cre superior y lider de su facción. El resultado de este trabajo es el siguiente:

-¿Quien es el más nuevo?
-Aquel.
-Ale, ya tenemos culpable.

Y si a eso le añadimos que estos individuos actuan de forma irracional frente a los demás para hacer como si no ubiese pasado nada, pero a la vez van malmetiendo y cismorreando del presunto culpable incluso a los de la faccion contraria es la receta májica de la hipocresía. En resumidas cuentas, Alguien que de cara a los demás se las da de héroe y salvador, y que mete cizaña a las espaldas.

Otro caso de hipocresía es el de otrro individuo de este clan, pero que a diferencia de los demás, este está en la mitad no por que sea parcial, si no por que no lo quiere nadie, hasta hace poco, compraba y engañaba a la gente gracias a su cuerpo, de cara la verdad no es muy  agraciado pero tiene bastante buen cuerpo, vamos, lo que viene siendo una calienta-poyas. He de reconocer que en un momento determinado a mi tambien me tuvo engañado y me usó, por eso ahora digo: Vendetta. Digo que és un caso de hipocresía por que este individuo no es demasiado inteligente, y no quiero decir que yo lo sea, ni mucho menos, pero cualquiera a quien preguntes sobre la capacidad intelectual de este individuo te dirá que es un poco inferior a la media, no padece ningun tipo de retraso, pero tampoco será premio nobel de física. Devido a este problema, este individuo nunca da su opinión, si no que dice lo que otros ya han citado anteriormente cambiando alguna que otra palabra, o simplemente te dice que sabe de lo que le hablas para darselas de interesante, por ejemplo, recuero que una vez estabamos hablando de Nelson Mandela, y alguien, al ver su cara de duda, le pregunto si sabia quien era, el individuo dijo que si rapidamente con toda seguridad y naturalidad; todos los alli presentes sabíamos que mentía, y le miramos en silencio, otro le preguntó si sabía algo sobre su carrera, el calló y sin mediar palabra asentio, pero no dijo nada, rapidamente cambamos de tema por que la situación era muy incomoda.

Etos dos individuos son reles, y espero que todo aquel relacionado a mi haya deducido quienes són.
De este último ya me he vengado, le sacamos los trapos sucios y la gente aun no esta segura si fuimos nosotros o fue ella misma, pero se que esta undido hasta verano, se que despues no sabre nada de este individuo, cada uno tomará distintos caminos, y en cuanto al primer individuo aun estoi planeando mi venganza, no se si me saldra tan bien como la anterior, pero estoi seguro de que se arrepentirá de haverso metido en mi carril, y como mencion´en la introducción (leer "Traccia") en el camino a la felicidad hay que dejar cadaveres. Yo ya he dejado uno, y aun tienen que caer más..

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

La venganza és repudíable, pero tiene algo agradable.

La venganza es como el café, por más azucar que le heches siempre tendrá un toque amargo.

.·º...Revolución...Actitud...Poesia...º·.

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©