Sueños...

domingo, 5 de septiembre de 2010


Conforme abría los ojos me daba cuenta de que no esta donde debería, que no estaba en el supuesto mundo real, no, estaba en otro lugar, estaba en un lugar en el cual el tiempo no pasaba, por lo tanto no debías estar preocupado por si se te escapaba el tiempo puesto que no se iba a ningún lado, sino que lo moldeabas tú a tu antojo, el tiempo no fluía ni con prisa ni sin ella, simplemente estaba ahí, como un juez, como el juez que todo lo ve y que todo lo decide.

En aquel momento decidí que debía incorporarme, me incorporé y como un movimiento reflejo miré el reloj diciéndome a mi mismo, "por favor que sean las 10 de la mañana" y en el reloj ponía, 10:00, entonces me levante y a mi lado tenia a la chica por la que llevaba tiempo suspirando, estaba vestida con un pijama, por lo que me imagine que no había pasado nada, pero por mas que intentaba hacer memoria no era capaz de acordarme de nada. Cuando de repente se hizo la luz en mi cabeza y me acordé de lo que había sucedido, habíamos estado hablando, simplemente eso, habíamos hablado durante un corto periodo de tiempo, cuando en el momento en el que la cosa se había puesto interesante me había ido, el cansancio habia podido conmigo y me habia dormido.

Decidí levantarme y salir de aquella habitación, en la que únicamente había una cama un poco incomoda, una televisión y dos consolas, y ver si así conseguía saber donde estaba. Al salir de la habitación me dí cuenta de que estaba en mi casa, recordando un detalle mas, subí las escaleras hasta el piso de las habitaciones, para así lavarme la cara y terminar de situarme, pero al llegar me dije, "si yo estoy abajo con ella, quien hay en mi habitación?" La pregunta tenia fácil solución, conforme abrí la puerta vi a un joven con el pelo enmarañado, era mi gran amigo europeo, recordé que por desgracia, se iba ese día y que, por lo tanto, deberíamos acompañarlo al aeropuerto.

Entré al baño y me lave la cara, me miré al espejo y al principio no me reconocí, pero me fije y si que era yo, era un corriente chico de 14 años, de pelo castaño, ojos marrones-verdosos, nariz un poco grande, frente pequeña y granos, por desgracia bastantes granos, lo que me dijo que si, definitivamente era yo, entonces salí del cuarto de baño y me fui a la cocina y al llegar me dije "que hora sera?, espero que sean ya las 11, aunque no se haya despertado nadie todavía" y miré el reloj y eran las 11:00.

Era el momento de desayunar, los demás ya se habían despertado, y se habían sentado en la mesa, estábamos yo, mi europeo, ella, y obviamente mis padres puesto que al fin y al cabo, estábamos en mi casa y yo no vivía solo. Una vez terminamos de desayunar la acompañe al metro, puesto que se tenia que ir a su casa, en un principio le dije que si quería la podíamos acercar, pero me dijo que no, que mejor se iría en metro, que así no molestaba a nadie. Después de insistir un poco opté por desistir pues era bastante testaruda, por lo que allí estábamos, ella y yo en la estación esperando al siguiente metro que pasara, al cabo de unos minutos el metro iba a pasar, por lo que tuvimos que despedirnos, como la apreciaba mucho le susurre unas palabras al oído y le di un abrazo, uno de esos abrazos que deseas que no acaben nunca, pero que por desgracia tienen un punto y final, y se fue...

Ya de vuelta en casa lo primero que hice, fue mirar el reloj pensando "No creo que sean mas de las 12:50", y efectivamente miré el reloj y ponía, 12:50. Subí arriba buscando a mi europeo amigo, le pregunte que a que hora se iba, y me dijo que a las 18:00, pero que deberíamos estar en el aeropuerto a las 17:00, yo le dije que de acuerdo y que si quería, podía estar un rato en el ordenador, el me dijo que no, que le apetecía echarse unas partiditas conmigo a la play, entonces nos bajamos al cuartito donde había dormido yo esa noche, y nos encerramos durante 2 horas. Siendo ya la 15:00 decidí que debería llamar a la gente si esperaba salir aquella tarde, aunque me dije que solo le dedicaría 30 minutos. Llame a varios, al canijo, al friki (siempre en el buen sentido), al negro y al que siempre esta ahí, para decirles que si esa tarde hacíamos algo, me dijeron que si y yo les dije, que después de llevar al europeo al aeropuerto iría hacia el pueblo, y que llamaran a la demás gente, me dijeron que de acuerdo, que ya nos veríamos.

Una vez llamé a la gente, nos fuimos a comer, y eran la 15:30, justas, había de comer unas costillas a la miel que ni en el "foster's hollywood" me las comí con sumo gusto y me fui a tocar la guitarra un rato, para mi el rato fue eterno pero simplemente estuve una hora, hasta las 16:45 la hora a la que debíamos irnos al aeropuerto. Le dije que a que aeropuerto debíamos ir, el me dijo que mis padres sabían donde estaba, yo me sentí extrañado pues no era el aeropuerto de siempre, sino que era un aeropuerto en medio de la selva, un aeropuerto muy exótico, mas propio de aeropuertos privados que de uno público. Cuando mire el reloj ya era la hora en la que tenia que embarcar por lo que, le di un gran abrazo y le dije que ya nos veríamos en octubre o sino el año siguiente, el me dijo que en octubre, y embarcó, al irse me pareció ver también a alguien, pero me dije a mi mismo que no podía ser y me fui...

Conforme salí del extraño aeropuerto comenzó a llover una suave llovizna que me caló hasta los huesos, entonces me metí en el coche y nos fuimos hacia el pueblo, allí estaba la demás gente, sonriendo, y me acerque corriendo, pero cuanto mas corría mas me alejaba y de repente...

Me incorpore súbitamente en la cama eran las 6 de la madrugada todo había sido un sueño simplemente un sueño por lo que decidí levantarme y meditar un poco sobre el sueño me fui a beber un poco de agua al baño, al volver pensé "ojalá fueran ya las 10 de la mañana" y mire el reloj y eran efectivamente las 10:00...


Nada es lo que parece, ni parece lo que es...

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©