Agonia...

sábado, 19 de febrero de 2011





En una noche oscura, caminando entre la bruma,
Solo logro distinguir, el reflejo de la luna.

Los árboles se agitan por la brisa de mis versos,
Mientras, yo recuerdo, la dulzura de sus besos.

Avanzo por un camino, con un cartel sobre el corazón,
“Damas y caballeros, cerrado por defunción”

Para mi ya no hay ni una pizca de esperanza,
Toda la que habia, se esfumó con elegancia.

El silencio es mi lenguaje,
El recuerdo mi tortura,
Estoy perdido en un paraje,
Solo y ciego, sin cordura.

Ahora solo me queda, el recuerdo venenoso,
De aquella a la que ame, sentimiento doloroso.

¿Quién soy yo sino aquel que hablaba de la luz y no de la oscuridad?

¿Quién soy yo sino aquel que vivía en los sueños ignorando la realidad?

Con mi triste alma marchita, arribo por fin al muelle,
Y arrodillado ante el barquero, le ruego que por favor me lleve.

Al lugar donde los sueños no existen,
Al lugar donde mueren las lagrimas,
Al lugar donde los besos se omiten,
Al lugar donde vagan las animas.

Caronte, el barquero, acepta mi decisión,
Mientras, yo subo a la barca, con una única obsesión.

Dejar de recordarla, sus labios, su olor…
Para así intentar olvidar, y no sentir este dolor.

Para mi no es fácil lo que acaba de ocurrir,
El corazón que ardía en llamas, se acaba de consumir.

Miedo es todo lo que encuentro a mi paso,
Al igual que la noche precede al ocaso.

Ojos mirando hacia el olvido,
Mente confusa, sin razón,
Ya es tarde, ya ha ocurrido,
He perdido el corazón…



[VII] "En el hombre de hojalata me he convertido,
Cierro los ojos…ella se ha ido"

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©