Prefecturas..

lunes, 8 de febrero de 2010





Parece que aun habiendo un gran revuelo, el clima se está calmando poco a poco. Se podría decir que se está "separando" de su estado original para formar una agrupación más caótica y descontrolada. Han dejado de llevarse por su sentido común y a depender del instinto para poder sobrevivir día a dia. Como si fueran meras marionetas en las manos de un ser omnipresente que vigila, cada día, cada pequeño detalle, cada pequeño sentimiento en las mentes predecibles.

Y es que el mundo no se puede dejar llevar por un solo regidor, ya que no reparar en algunos temas inapreciables, pero a la vez, importantes en la vida cotidiana, es el mayor error cometido por seres distintos y con ámbitos más amplios de lo que llamamos: "La Vida"
.

¿Qué es la vida? os preguntaréis, pues bien, no me gustaría alargarme con este tema tan amplio ya que hay bastantes puntos de vista distintos en cada mentalidad.

Desde el más inteligente, hasta el más predecible. La gente suele ver "la vida" de una forma armoniosa y bonita en la que siempre todo sigue su fujo y no varía nada alrededor.
La verdad es que están en lo cierto, pero en una ínfima parte, minúscula diría yo, ya que, como he dicho antes, todo punto de vista tiene Distinta percepción, que es la que hace que nos demos cuenta de los errores más comúnes y habituales en la "Vida".
Sin explayarme mucho, la vida es un concepto abstracto, de tal modo que cuesta distinguir lo real de lo ficticio.
En estas situaciones hay un ejemplo bastante común entre todas las mentalidades: La mente de las otras personas.


Y es que nunca vas a saber cuando te están contando la verdad, o simplemente están Manipulándote para obtener lo que quieren. Pongo por ejemplo el caso del amor, ya que también es un ámbito bastante grande y hay mucho detalle que coincide con la definición de "Vida".


Las personas te pueden manipular en el amor descaradamente, ya que nunca sabes loq eu piensa el otro cónyugue. El único factor que te queda es la confianza en el otro...


El mundo se ha dividido en Prefecturas, es decir, en pequeñas provincias de similar, aunque distinto pensamiento. Cada una de esas prefecturas muestra hostilidad hacia las prefecturas del lado, y viceversa.

Las provincias están governadas todas por un mismo regidor, un ser Omnipresente y supremo que tiene a las prefecturas aterrorizadas con sus finos hilos de seda, con os cuales controla cada sentimiento y cada manera de regentar cada conjunto...


Cualquiera que lo viera externamente desearía decirle a los que viven atrapados en ese infierno la trama de ese Ser y alguna estratagema para poder librarse de su mandato. Pero como ya he dicho antes, tienen similar forma de pensar, con lo consecuente, no se dan cuenta de tal manipulación...


El hecho es que en estas edades (y en cuanlquier otra), pero sobre todo en estas, no hay que fiarse ni en tu propia sombra...


¿Cómo sabes que no se va a ir con otra persona, abandonándote a tu suerte y sin tener reflejo lumínico del sol?...


Son incuncluencias sin sentido alguno, pero, que fijándote, y mirando desde otra prespectiva el mundo, alcanzas a comprender la gravedad de este asunto, y la facilidad que tiene de desmantelarse todo y caer los platos sucios al suelo..


Uno más de la organización, pero con ambiciones distintas a los otros..

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©