Siento...

viernes, 26 de febrero de 2010

Muchas veces, puedo expresar claramente lo que puedo sentir hacia alguien en cuanto a la amistad, decirlo abiertamente; cuando es algo más privado lo puedo decir a los redactores de este humilde blog, pero hay ciertas cosas en mi, que pueden ser evidentes, aun que lo niegue; puede que lo niegue solo por engañarme a mi mismo, o simplemente por el miedo a las consequencias. Si escribo las siguientes líneas es por puro egoísmo, ya que para mi es una forma de desaogarme de una forma más indirecta, pero para los que realmente me conozcan, por desgracia para mi acabaran usmeando en el tema y descubriendo el pastel.

Hay un sentimiento que no se si esta muy sobrevalorado, o es que la gente insiste en ponerlo en un altar, pese a que sabe que es una... perdonadme por ser tan franco pero es un MIERDA, no hace mas que traer problemas, osea, que todos sabemos que es una gran mierda, per de cara a los demas decimos que es lo mejor, lo cual es una cosa que alguien "practico" como yo no logra entender...

Todas y todos ya sabreis de que sentimiento hablo, pero voi a hacer como no lo supierais y no lo diré.
El hecho de que de pronto tus espectativas sobre una persona canvien radicalmente de la noche a la mañana, puede suponer una especie de shock pera mi, ya aun que des de el momento que conozco a cierta persona pueda decir "es este tipo de persona" pero no siento nada en especial, canvie a "esta es la persona", y ya se que no me abreis entendido nada, pero si os digo la verdad no me importa nada, por que como ya he dicho antes, esto es puro egoísmo y este blog es mi psicólogo personal, y encima no me cobra.

Por una parte, me gustaria que X (llamemosla así) fuera consciente de esto y se diera por aludida, pero por otra digo "ostias, ¿tu estas tonto o que? menudas repercusiones tendria", y como no quero cagarla, voi a discrepar en cuanto a eso un tiempo.

Nunca he entendido el por que de este sentimiento, y supongo que nunca lo entenderé, pero lo unico ue tengo claro, es que cuando viene, con esa sonrisa tan blanca, tan pura por asi decirlo, se me ebaden los problemas, mejor dicho, se me va todo lo bueno y lo malo, y mi cuerpo se inunda de una tranquilidad y seguridad que como dige anteriormente "hace que el bufón ue tiene por trabajo entretener y dar el acento humorístico a los demás, para que pasen sus aburridas vidas pon poco más llevadoras, se convierta en el mayor receptor y admirador de ea gran sonrisa blanca". En ese momento, uso uñas y dientes para que ese momento tan.... ¿afrodisiaco? dure más, y meto cualquier tema para que la conversación dure y dure, y maldigo al cabron que interrumpe el momento, sea quien sea.

  .·º...Revolución...Actitud...Poesia...º·.

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©