Horizonte...

domingo, 16 de mayo de 2010



Esta entrada esta escrita a modo de letra para la siguiente canción...

Vista prohibida dormida debajo de mi
vida marchita escondida huyendo de las
risas felices y vivas que danzan
unidas con ansia a la desesperanza
un mar de almas solas y perdidas
donde no se oyen nunca las mentiras

Grita: Arriba el dolor, abajo irá el sabor
de este lugar que nunca da color
Yo quiero vivir aun que haya que sufrir
Saber que mentir no es si no omitir
dolor y evitar tener que suplicar
clemencia al final de una farsa...

Y saber que beber del pozo del poder
siempre trae dolor si buscas el grial
Engendro del mal que busca en mi interior
la fe y el valor que ayudará encontrar
un poco de amor que romperá el motor
que hace rotar mi alma y mi calma...

[#376] Cuando envías tu mirada al infinito del océano no distingues el punto en el que se unen el cielo y el mar, la frontera entre la verdad y la mentira, la balanza del bien y del mal...

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©