Realista..

domingo, 30 de mayo de 2010


Yo no soy pesimista ni victimista, soy realista, y por el contrario trato de no dejarme llevar demasiado por las emociones. Mucha gente, por no decir la gran mayoría, dicen que el amor es cosa de magia y es un misterio; venga hombre incluso tu sabes que realmente se trata de hormonas, pero lo que me hace gracia, y digo gracia por no decir que me desquicia, es la flaqueza que puede tener la mente, por que, esa frase de "el corazón me dice..." es la excusa más barata para no hacer frente a las jugarretas que nos hace el pensar, y te lo explicaré de una forma bastante... no sé la palabra exacta, pero me entiendes, bueno, voy a contarlo todo hipotética mente:
Una persona hipotética siente una gran atracción notable por otra persona lógicamente hipotética, pese a que sabe perfecta mente lo inalcanzable que es, pero la risa está en que a cierto "compañero" le puede gustar . En toces es cuando a uno se le puede ocurrir la fatídica frase: "El corazón me pide que ame, pero la cabeza me dice que no traicione!" (con tono humorístico, a ser posible) y es que amigo mio, o quien sabe, amiga, este es un razona miento hecho para excusarnos, y tomemos la elección que tomemos, siempre podremos decir que estábamos entre la espada y la pared, y "salvarnos el culo" por lo menos a corto plazo, pero como me suele gustar decir: Hay que ser práctico y realista, aun que eso no implica traicionar a los más cercanos.

.·º...Revolución...Actitud...Poesía...º·.

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©