Defecación...

viernes, 25 de junio de 2010

Haber como te explico esto, me da absolutamente igual quien seas, y si lees esto para juzgarme, no has captado la esencia de este blog, o por lo menos la tienes muy turbia, por que tengo claro para quien escribo, y solo el y nadie mas me puede juzgar; miento, ¡me de ve juzgar!
No se la verdad el objetivo real de esta entrada, probablemente es por que en este momento, bueno rectifico, en ese momento estaba de muy de mala hostia, y no, no pienso pedirle perdón a ningún sibaritas que, perdón, vuelvo a rectificar, no pienso pedirte perdón SIBARITAS, por que este blog no es ni mucho menos tuyo, pero bueno eso ya lo hablamos tu y yo hace tiempo.

El caso es que la mala hostia que tengo en este momento es realmente destacable, ¿por que? bueno muchas cosas, pero el caso es que palabra a palabra el calentón va bajando poco a poco, ya veremos cuanto me dura el relax...

Pero bueno, ya que te tengo aquí delante, a la persona que mejor me conoció, la cual siempre ha estado ahí, desde que tengo consciencia, ¿por que no charlamos un rato?

Mira tio, hay una cosa que me cabrea mucho, es la hipocresía, se que a lo largo de toda tu vida la has aborrecido, pero yo no, mi vida de momento ha sido corta, pero tu y solo tu recordarás mis tropezones.
Bueno, como te iba contando me hacen gracia los hipócritas en exceso (puesto que todos somos hipócritas) y es que hay un punto en los que no se que llamarles: hipócritas o cobardes, y es que lanzan frases tajantes de futuras acciones y luego son los primeros en holer a "caca" puesto que se han defecado.

Puede que uno de mis mayores problemas sea que no se expulsar bien mi rabia, y es que siempre he querido tener un sparring de boxeo, pero a falta de uno, mis pobres nudillos ya morados y rojos se las han tenido que ver con la pared, y creeme que no es nada agradable, me ha costado mas de una lágrima, no se si por el marrón de ates o por el dolor de manos, pero por lo menos el cabreo me lo quita o quitaba durante un buen rato, asi que trataré de ahorrar para comprarme uno.

Y bueno, ahora no se como te irá la vida, si habrás tenido hijos o no, si tendrás una mujer al lado que te quiera o si habrás logrado los obgetivos que yo mismo te marqué, y sobre todo que no cometas los mismos errores que cometieron con migo, o por lo menos intenta que tus descendientes no las pasen tan putas a ratos como yo, y sabes mejor que nadie que no puedo quejarme demasiado.


¿Cres que los ajenos a esta conversación ya se habrán ido y dejado de leer? Bueno da igual, al fin y al cabo para lo que estamos hablando... mira me acabo de dar cuenta que he canviado mi ceño fruncido por una medio sonrisa de pillería, bueno, entonces creo que hemos acabado por hoy, ya hablaremos.

 .·º...Revolución...Actitud...Poesía...º·.

1 comentarios:

betty boop dijo...

En algún momento de la vida nos damos cuenta o creemos darnos cuenta que aquí no debíamos de estar pero en que otro lugar estaríamos mejor. si en está que vivimos tenemos suficiente y como yo te envidiamos los tres o cuatro amigos que tienes por el solo hecho de tenerlos, desgraciadamente los errores del pasado tanto de uno como el de los demás no podemos borrarlo y ni siquiera cambiarlo y no deberíamos por que eso nos hizo madurar tal vez en dolor pero la decisión de actuar bien queda en nosotros mismos; y no hablo de no quejarse, por que es la única forma de saber que nos duele y el mejor destino es el quieras vivir. :)))

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©