Gracias...

martes, 29 de junio de 2010

Pese a que esto no es una despedida, necesitaba decir esto, y no por que lo haya planeado, si no por que me acaba de nacer.

Básicamente quería agradecer a cierta gente lo que ha hecho por mi, en lo que me ha ayudado y en lo que he vivido y viviré con ellas:

A mi buen amigo Víctor, por sus incansables frases que tantas veces me han hecho parar a pensar las cosas, y ha sabido meter en mi alocada cabezota palabras tranquilizadoras; gracias.

A mi incansable colega Héctor, por tantos desahogos, y esos "puñetazos" en la nariz disfrazados de verdades que me han ayudado a ver las cosas de otro modo, cuando ha sido necesario; gracias.

A mi buen "negrito", que ha girado su vida bruscamente y para mejor según mi parecer, han sido los 3 mejores meses contigo y veremos lo que nos queda por pelear mano a mano; gracias.

Al nominado como mejor actor secundario Vicent, que tantas veces ha intentado mostrarme a un Vicent falso y al que todos hemos descubierto, contigo he pasado muy buenos ratos, hemos reído, puede que hayamos llorado (no lo recuerdo) y lo hemos pasado en grande encerrados en un húmedo sótano y desquiciados haciendo un trabajo odioso; gracias.

A mi compañero de juergas Samu, que siempre has estado ahí para corregirme, a tu manera, pero al fin y al cabo de buena fe. Cierto que hemos discutido como los que más, pero se ve compensado por las risas que hemos compartido; gracias.

A mi segunda madre, Silvia, que junto a Samuel y Carla ha estado insistiendo en mis estudios hasta los límites, he compartido contigo secretos que espero que nos llevaremos a la tumba y gracias también por entenderme como nadie; gracias.

 A mi cariñosa Carla, que cada vez que me ve, me dedica esos achuchones tan peculiares y  posee el mayor poder de convicción que jamás he visto, aparte de que hace que cualquier momento sea agradable, pese a que cuando se cabrea desaparecemos todos; gracias.

A mi cómplice susana, que al final se entera de todo, esa con la que me he podido ahogar riéndome o con la que he podido poner mi cara mas seria, la que tiene esa visión de la vida tan peculiar, y que hace que te creas todo lo que dice, o por lo menos eso me pasa a mi; gracias.

 A la chica más limpia y nítida de todas: Meri. Espero que siempre conserves esa inocencia y esa "esencia" que hace que cuando este contigo me tranquilice y amanse, por que eres el mejor ejemplo que he visto para decir que se puede vivir en armonía con los demás; gracias.

A mi querido camarada Bastian, el cual dudo que esté leyendo esto, ya que creo que no sabe de la existencia de este blog, pero lo leas o no sabes que eres el mejor ejemplo de que la alegría esta en todas partes, por que nos la traes tu en parte, te debo muchas cosas que dudo que algún día pueda pagarte; gracias.

Y aun que suene raro quiero darle las gracias a Ainhoa, y no lo digo con ningún ánimo de ofender, de veras, pero me has enseñado que cualquiera que parezca inofensivo puede quitarse el disfraz de cordero para enseñarte sus fauces de lobo, que cualquiera, como me gusta decir, "te la puede meter doblada" así que gracias.

Y por último, quiero darle las gracias a Ricardo, o Richi, entre colegas, aun que más que colegas creo que somos hermanos, por que creo que hemos superado los límites de la amistad (y no en ese sentido mal pensados) por que han sido pocas, pero todas las discursiones que hemos tenido han sido fuertes, la primera siempre la recordaré, en Siete Aguas por ver quien era Spiderman si tu o yo, y la última, el año pasado que dejé a un murciano abandonado a las 3 de la tarde en pleno verano en una urbanización, no se ni como me encontraste la verdad; gracias hermano.

No os lo he dicho todo a todos, pero ha sido lo más general que me ha salido y no sé si me olvido de alguien, pero en ese caso le ruego que me disculpe, y si no es suficiente: GRACIAS.

.·º...Revolución...Actitud...Poesía...º·.

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©