Fugaz...

sábado, 12 de junio de 2010



Bajo una cálida noche de verano, una suave música suena, estamos en la cima del mundo, desde donde lo vemos todo, lo bueno y lo malo, vemos todo lo que la civilización se ha cargado, todo lo que nos hemos cargado, pero también veo lo que queda, lo bonito que es estar en la cima del mundo observando como los coches circulan, como la gente sigue conversando y nadie se fija en el hecho de que desde arriba la estoy observando, viendo como siguen hablando de hechos que les ha ocurrido, pero que saben que a la otra persona no le interesan lo mas mínimo, pero aun así siguen contándolo... Sin embargo lo mas importante es que no me importa lo que haya abajo sino lo que esta arriba, mas arriba que yo, miro hacia lo alto, y me dejo seducir por el poder y la belleza de todos esos puntos blancos llamados estrellas que me embriagan, por esa luna que hoy se esconde pero que se que está ahí, ese cielo que puedo admirar y añorar, ese cielo oscuro que siempre estará ahí, observando...

Mientras me da conversación yo hago como si le escucho, me esta contando algo pero no consigo acertar sobre el que, así que simplemente me dedico a dejarle hablar e intentando intervenir lo mas mínimo para no molestar, oyendo retazos de algo que intenta trasmitirme, pero en ese momento decido que ya me he aburrido de escucharle y pienso en desconectar, pero de repente sucede algo que capta mi atención, algo acaba de surcar el cielo a una velocidad vertiginosa, en ese instante me doy cuenta de que acabo de ver un estrella fugaz y me giro rápidamente a mirar a la persona con la que estaba hablando para ver si se había dado cuenta, y en efecto se había dado cuenta puesto que estaba mirándome y en ese justo momento se me para el tiempo y me pongo a pensar, a pensar en lo rápidamente que esa estrella acaba de surcar el cielo, esa estrella fugaz que he visto y he disfrutado como si fuera a surcar el espacio toda mi vida y otras veces, no me doy cuenta de que ha pasado una estrella y me pasa como otro instante mas, esa estrella que en el momento que ha surcado el cielo he apreciado el instante y lo he hecho eterno, pero que miro hacia atrás y ha sido fugaz. Sin embargo esa estrella representa algo, representa mi momento, un momento que pienso aprovechar, porque esa estrella solo la voy a poder disfrutar una vez, como mi vida, pero ese instante lo haré eterno y no solo lo recordare yo, sino cada persona que lo sintió porque ese simple cacho de hielo que ha surcado la atmósfera, ha creado un nuevo pilar, sobre el que se sostiene un mundo, mi mundo. Esa estrella, esa estrella es nuestra vida, nuestra vida en comparación con el tiempo y es eso, un instante, el instante en que la estrella surca la atmósfera y desaparece...

Entonces volví en mi, por decirlo de algún modo volví a despertar, volví a nacer y me di cuenta de lo que soy, soy una estrella, una estrella surcando el frondoso universo y que en un breve espacio de tiempo desapareceré, pero mientras tanto brillaré, brillaré con luz propia y me verán y me recordaran en todo el mundo...




Porque pasaremos si, pero nuestro objetivo es ser recordados.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Con el tiempo que hacía que no entraba y mira qué suerte... :-D

Esta vez simplemente diré que me ha gustado el post. Hoy no hay críticas malas ;-)

Espero, por otra parte, que el final de la primavera vaya bien entre viaje fugaz y viaje fugaz. Disfruta mucho del cielo este verano. Yo siempre recordaré el de los 14 como un gran verano.

Saludos y nos vemos, probablemente, al final del verano.

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©