20211...

jueves, 17 de marzo de 2011



Todo iva bien en mi mundo, parecia que despues de mucho tiempo sin sol asomaba un rayo de esperanza.

Todo iva parentemente bie, ya pensaba que no volveria a ver nunca el reflejo de la luna en mi mar de lagrimas y un descuido, una temeridad, sin saber como, se apagó la luz en un rápido ocaso y volvió otra vez la oscura noche. Volvio otra vez el divagar sin sentido, volvio otra vez el no tener luz.

Iva yo por las desiertas calles triste y sin rumbo, cuando el sol volvio a brillar ota vez pero con el amanecer no me parecio ver a mi luz, aquella con la que me ilusionaba y me levantaba cada dia nervioso por poder estar y hablar con ella.

Esta luz no parecia tener complicidad y esto me recordaba a dias pasados donde creia tener luz y solo tenia una mentira.

Me recordaba a mi soledad, a mis sueños, cuando ella llegó pense haber acabado mi busqueda.Pero mi inexperiencia me ha jugado una mala pasada o tal vez pasó lo que tenia que pasar.

Mucho he tardado en ganarme su confianza y su atencion, poco en cagarla y perderla. Posiblemente lo que sentia no era amor, sino mas bien un simple capricho, una posible salida de emergencia para poder dejar de dibagar sin sentido y así poder aferrarme a una luz que ilumine mi camino.

No voy a decir que la he perdido, pero sí que he abierto un abujero negro donde poco a poco se ira consumiendo

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©