Tristeza....

martes, 22 de marzo de 2011

Cuando te sientas solo, cuando creas que nada te puede salir bien, piensa que nada puede ir peor, cuando ya has tocado fondo, lo único que puedes esperar es que venga una nueva oleada de cosas positivas y no se valla nunca y así, poco a poco ir subiendo ese pozo lleno de oscuridad y de malas acciones.

Cuando piensas que no se puede salir de esa espiral de infortunios, lo mejor y el primer paso que hay que dar es intentar salir lo antes posibles mediante salidas, como la poesía, el deporte, los estudios… Cada uno a u manera y pensar que mientras hayan personas que despierten algún sentimiento en ti, no estarás muerto, sabrás que dentro de ese pozo aun se puede conservar la vida y lo mas importante, no olvidaras que todos hemos nacido con una finalidad, algunos serán artistas, otros deportistas… o simplemente el hombre mas desdichado y con mas mala suerte del mundo.

Pienso que ese es mi caso, porque hace nueve meses paso algo que llevaba dos años esperando y que era la culminación de dos años de duro trabajo y sacrificio para poder llevar una vida normal y plena, pero ahora estoy como al principio en décimas de segundo se fue por el desagüe todo aquello en lo que trabaje, en todo aquello que puse tanta ilusión. Cada vez que me gusta una persona a las pocas semanas empieza a salir con alguien, por eso pienso que soy la persona quizás con la peor suerte del mundo…

Pero entonces es cuando pienso en esas personas que no tienen hogar, esas personas que no pueden comer y que están viendo como sus hijos mueren por no poder darles nada que llevarse a la boca. Eso me entristece, me enfurece y me alegra al mismo tiempo. Me entristece porque esas personas no han elegido vivir así, ni en el sitio donde están viviendo, la mayoría de esas historias, de esas calamidades suceden en países poco desarrollados. Me enfurece porque mientras que ellos se están muriendo de hambre hay gente que esta tirando la comida y malgastando esa comida que a ellos tanta falta les hace y por ultimo me alegra por no ser ellos, por tener la suerte de haber vivido en una familia que por suerte nunca hemos pasado calamidades ni malos momentos.

Por eso cuando me entra el bajón como ahora me refugio en mi y en mi soledad para escribir y para pensar que hay gente peor que yo y que debería de estar alegre y no dejar que nada ni nadie me pueda sentir como ahora mismo me siento.


0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©