¿Oscuridad?...

viernes, 18 de marzo de 2011

El momento desgraciadamente ha llegado, todos mis malos presagios se han cumplido, el agujero negro ha acabado por tragarse la luz que iluminaba mi mundo.

Yo sabia de la existencia de ese agujero negro que acabaría por tragarse mi luz, pero yo desde mi refugio tiraba tan fuerte como podia para que ese agujero que yo mismo aumente de tamaño y de intensidad no se lo tragara. Aquel que pense haber vencido y haber cambiado de trayectoria. Pero en un descuido, mientras escribia para ti, observe como cambiaba de objetivo y volvia nuevamente.

...

En aquel instante, cuando vi como ocurria eso, como te tragaba, fue cuando realmente me di cuenta que no valía la pena, que si se la habia tragado no fue solo por mi culpa y como yo ya sabia no estoy solo. No hay oscuridad en mi vida, porque mientras siga teniendo amigos como los que tengo ahora, amigos de verdad, amigos que me apoyan en esos momentos...

En fin, el amor llegará de un momento a otro se ira y vendra, pero los amigos seguiran, siempre alumbraran mi camino por muy negro que sea y sé que cuando los necesite siempre estaran allí, para ayudarme.

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©