Soledad...

miércoles, 9 de marzo de 2011

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/6/6/8/2/920044293785lobo%2520aullando%5B1%5D.jpg

Yo confiaba en haber visto mi última noche solo, yo pensaba que había encontrado la pieza que faltaba para el buen funcionamiento de mi corazón.

Pensé que todo estaba bien y me sentía como un oso después de la hibernación viendo el primer panal de abejas que después de mucho tiempo quiere volver a comer, pero cuando está apunto de cogerlo, un oso mayor y mas fuerte te arrebata aquello que mas añorabas sabes que vas a encontrar otro, pero la señal que ha dejado este primer panal y la decepción de que era la pieza adecuada para mi, va a ser difícil de olvidar. Porque esa pieza que un principio no creía que encajara, al final acabó encajando perfectamente. Después de este asalto sin piedad se han llevado todo, incluso las ganas de amar.

Aquí me encuentro plasmando mis sentimientos en un papel para intentar poco a poco borrar la huella tan honda que ha dejado.
Pero realmente lo que mas siento es el vacío tan grande que has dejado, el no haber aprovechado la gran oportunidad que se me ha blindado al poder conocerte y finalmente no poder estar contigo abrazarte, besarte...en fin otra vez soledad.



by rubo "no puede llover siempre, porque el llover es un estado pasajero donde de un momento a otro aparecera un bonito rayo de luz y entonces sera cuando puedas observar el vello paisaje despues de la lluvia."

2 comentarios:

VII dijo...

Creeme cuando te digo que he pasado por lo mismo y se perfectamen lo que duele. No te voy a mentir, el dolor no se va de un dia para otro, pero para algo estan tus amigos, y se que hay mucha gente que dice que para lo que necesites ellos estaran ahi. Yo te aseguro que de verdad para lo que necesites estoy aqui, un abrazo.

Gedoxis dijo...

Tenerte aqui escribiendo significa que tienes ganas de seguir hacia adelante y que tienes la fuerza de decir lo que sientes.
Saber, por asi decirlo, que estas bien me tranquiliza y quiero decirte que espero tener la oportunidad de ayudarte siempre que lo necesites.

Te deseo sinceramente la mayor suerte del mundo.

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©