Amistad...

martes, 10 de noviembre de 2009

La amistad se resume en dos palabras: Confianza y Apollo. Todos vivimos influenciados por la amistad, y por todo lo que conlleva. Tienes que dar apollo ante individuos llamados "Tus Amigos" y confiar ciegamente en todo lo que hagan o quieran dejar de hacer.
Sinceramente, a veces te ciega tanto la confianza que desprendes hacia dichos individuos que no razonas por ti mismo, hasta hay veces incluso que te engañan..
Estoy hablando hipotéticamente, pero.. ¿Quien sabe? seguro que hay alguien en el mundo al que más de una vez le han engañado hasta sus mejores amigos y... ¿Quien sabe?.. Quizá no fueran "realmente" sus amigos..
La amistad, junto al amor, es uno de los sentimientos más complejos hasta el día de hoy y... ¿Quien sabe? Quizá no me recuerden por mis méritos... sino por ese gran apollo que doy aunque a veces no correspondido hacia mis amigos...
Los hay quien dicen que prefieren estar solos, sin compañía, dicen que asi se sienten más complementados...
Desde mi punto de vista se necesita tanto la amistad como oxigeno en nuestras vidas y.. ¿Quien sabe?.. quizá cuando yo sea apartado en el olvido, cuando no me quede más esperanza.. estarán mis amigos para sacarme de ese pozo negruzco...
Ahora hablemos hipotéticamente.. Digamos que los amigos son como la cuerda de la vida... nunca te caeras si te enlazas bien a ella... si alguien cortase esa cuerda, toda tu vida se desmoronaría y se perderia...
Sigamos con ese pensamiento hipotético... La cuerda solo es una forma de expresar mis sentimientos y... ¿Quien sabe? quizá solo sean divagaciones mias.. pero pienso que la cuerda ha de estar bien atada por los dos cabos que la forman...
Hagamos una cosa, llamemos a un cabo "Confianza" y al otro "Apollo"... si por algun casual "Desconfianza" cortara "Confianza" y te separase de ese cabo... Acabarias callendo...

Todas estas blasfemias llevan a una conclusion...


"La Amistad se basa en Confianza y en Apollo, si Desconfías de una persona, auomáticamente dejarías de tener "Amistad" con esta persona"

Lo más sensato si quieres que una relación prolifere... es confiar en la otra mitad con la que estás formando esta susodicha "Amistad"
Y sobre todo.. NUNCA cortar el cabo que te une a la cuerda...
Tenedlo presente...

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©