Muerte...

lunes, 9 de noviembre de 2009

Esta es mi segunda pregunta
Que hacemos despues de morir?
Nada?...
Todo?...
Que?...
Eso es lo que yo me planteo
Como sabemos o sabremos que hay despues?
Esa la eterna pregunta y es la eterna pregunta ni mas ni menos que porque no se resuelve
Ni se resolvera...
Porque por desgracia la unica persona que puede decirnos que hay despues...
Es la que ya ha muerto y si ya ha muerto no puede volver...
Entonces es cuando alguien como tu o como yo nos preguntamos...
Que hay despues?
Por que tiene que haber algo despues?
Es necesario que haya algo despues?
Si no es necesario...
Caemos al olvido?
Subimos al olvido?
Caemos al infierno?
Subimos al infierno?
Caemos al cielo?
Subimos al cielo?
Caemos a la desesperacion de estar milenios y milenios sin hacer nada?
O estamos viviendo mi teoria?
O no?
Por que esto es tan complicado me pregunto yo y me imagino que te preguntas tu?
Pues simplemente porque el ser humano no esta hecho para que le manden arriba o abajo o que
le manden porque esto si que es verdad tu no preferirias que nadie te mandara y mandar tu?...

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©