Esperanza...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Volvamos a retomar el tema de la sociedad
Sigo pensando que es una sociedad enmarañada, vaga...
Pero entonces es cuando veo y conozco a alguna gente...
Uno que yo me se que es el mas friki entre los frikis, pero todo tipo de frikerias pero que es un chaval de putisima madre que hasta ahora solo ha sabido apreciarlo una chica y por eso me cae tan bn esa chica sin necesidad de conocerla :)
Y el otro, el indiscutible, mi mejor amigo, el que siempre esta ahi el que esta a mi lado en los momentos buenos y en los malos, el que cuando nos enfadamos me espera y me dice "va ven pa aqui tontorron", el que es capaz de entablar una conversacion mental conmigo en cualquir sitio, incluso en el starbucks jeje, en definitiva mi medio yo, el que cuando no esta me falta una parte de mi...
Pero tambn estan ahi siempre mis dos chicas, la loca de la churra de mi mejor amigo y la loca por lo que hace pero me caen genial, el chico que siempre esta deprimido pero que alegra con sus raps, el enano que siempre lo tendre para hacer "tatatatatatatatata" jeje, luego esta el chico que se metio a rapero de profesion, el pies de elefante, mis dos putis, la hamster, el de los juegos online, es decir mi gente, la gente que si no estuviera ahi no seria el que soy...
Y gracias a esa gente puedo decir que, hoy en dia soy capaz de vislumbrar ese rayito de esperanza en medio de tanta oscuridad...









P.D: Soys mi rayito de esperanza



0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©