Lamento...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

En la mayoría de reflexiones filosóficas, suelen nombrarse penas o disgustos por los que el autor ha pasado anteriormente, y los cuenta de forma anónima, pero a la vez, diciendo al público que esté leyéndolo que el autor ha pasado por varias situaciones difíciles y con poca respuesta..

Esta entrada es una de las tantas reflexiones en las cuales el autor comenta su vida desde su prespectiva y comentando y apuntando cosas que querría cambiar.. Uno de los grandes dilemas a lo largo de las épocas a sido y siempre será... la amistad (Como comenté en mi entrada anterior...)

Hay que tratar de ser efusivo hacia tus amigos, o simplemente compañeros... tienes que enviarles señales de confianza con cada "rayo" enviado...

El lamentarse suele suceder cuando necesitas decir una cosa a un sujeto, pero por verguenza, o simplemente por miedo a herirle reprimes en tu interior mientras hace mella en tu alma..
Este sentimiento se puede representar con mariposas en el estómago o simplemente con un malestar general.

Sin necesidad de comentar a fondo este tema, solo viéndolo por encima, es ya bastante complejo de explicar, y más de confesar..
Hay a personas que no les cuesta nada transmitir euforia y decir lo que sienten, pero hay gente mucho más reprimida que le cuesta admitir lo que tiene, o simplemente le es dificil de comentar ciertos temas con sujetos..

Es bastante complejo enviar vibraciones positivas si tienes un mínimo de timidez o de retraimiento hacia el mundo exterior..

Tenemo que intentar no dejarnos llevar por el lamento y vivir la vida sin complicaciones, hay veces que tendrás que hacer un esfuerzo y contarselo cuando sientas ardor en la conciencia, y otras veces reprimirselo y dejar que te carcoma...
"Lamento, queja de veces con llanto, que te nubla la vista y no te deja ver el mundo exterior..."

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©