Desesperacion...

martes, 10 de noviembre de 2009

Todo aqui sigue igual
Solo sigo pensando y pensando...
Y me doy cuenta de que vivimos en una sociedad en la que no nos hace falta pensar
Y cuando tenemos que pensar siempre vamos por el camino facil porque...
Pa que
Para que voy a estudiar cuando se que voy a sacar un 8?
Para que voy a currarme este trabajo si la nota no importa?
Para que voy a hacerlo con condon si puedo sin que es mas comodo?
Para que voy a hacer un ejercicio pensando mas de una respuesta si con una me vale?
Para que...
Voy a pensar?
Y ahora te respondo
Voy a estudiar porque siempre es mas reconfortante sacar un 10 que un 8
Voy a currarme el trabajo porque si el profesor te dice "Bien hecho" se te enciende una llamita de orgullo
Voy a hacerlo con condon porque sino luego me puedo kedar embarazada o dejarla embarazada
Voy a pensar mas de un ejercicio porque o me subira nota o seguro que para algo sirve no?
Entonces cuando pienso en lo vaga que es esta sociedad me empiezo a deseperar
Porque todo lo que influye en esta sociedad tan vaga solo puede terminar en dos cosas, fracaso o deseperacion...


0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©