Amor...

lunes, 9 de noviembre de 2009

El error más comun entre todo lo mortal
Enamorarse se le llama, o algo similar
No estoy seguro al cien por cien
Ahora mi musa es seguir, asi que, ven

Se resume en incontables estrofas
O en cinco en relaciones más golfas
Es un pesar del todo sano
Desde lo mas humilde a lo mas marrano

No sigais mis consejos, acabareis en la ruina
Pues una relacion sin roze, mal termina
Acercaos a vuestra pareja
Es la lección más vieja.

¿Por donde empiezo? Te preguntas
si tienes todas las ocasiones juntas
No es ningun escarmiento, y aprenderé
Pues vive el momento, y lo entenderás de una vez

Carpe Diem es la cita que se lleva
Desde el suelo hasta el cielo se eleva

Esto significa "Vive en momento"
Quiero que el tiempo pase lento
y se detenga en cosas bellas
Si, la cosa más bella
és cuando ella decide,
Saben modelar la relacion que prosigue

Las chicas son más románticas, y lo siento
Ya que llenarte de amor es lo que intento.

Vivo lento en mi molestia
Manchandome el alma con modestia
Y grito sin paciencia...

¿Hay alguien al otro lado?
Todo lo que hasta ahora he suspirado
Suspiros y delirios desesperados...

Todo lo que tengo, es lo que te doy
Sin más reservas de sentimientos que las de hoy
Voy, sintiendo en cada momento
Mientras el viento,
Me da en la cara desde mi aposento..

Y no es pesar, lo que siento
Aguanto entre penas y lamentos..
Respaldo mi identidad marchita
Llena de preguntas no escritas

0 comentarios:

Desde el 16-2-2010 a las 21:56 Contadores Web
Silencestones.blogspot.com/ Contador Web
Whereistherose.blogspot.com/ Contadores Web

Gedoxis ©